Mon Petit Bijoux Mon Petit Bijoux

Acerca de

Joyitas en plata y Bisuteria personalizada hecha con mucho amor
Si no encuentras exactamente lo que buscas, o quieres personalizar más alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del mail: monpetitbijoux@hotmail.com, Facebook: Mon Petit Bijoux, instagram @monpetitbijouxmarta o Whatsapp 678462786 (llamadas a partir 19h)
ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de correos con las modalidades de envío ordinario o envío certificado
Mon Petit Bijoux no se hace responsable de los retrasos o pérdidas de los pedidos enviados con la modalidad de "envío ordinario".
El tiempo estimado de preparación/envío del pedido es de 2-6 días dependiendo del volumen de pedidos.
En caso de no haber stock de alguno de los artículos, se enviará mensaje informativo con la fecha estimada del envío.
PERSONALIZACIÓN
Recuerda indicar todos los detalles de tu pedido en el apartado "MENSAJES"  justo ANTES DE REALIZAR EL PAGO. En el caso de no detallar color en alguno de los productos con varias posibilidades, se enviará el color como en la muestra.
Detallar el grabado especificado de cada artículo detallado una cara/dos caras. No detallar el grabado supondrá una demora en el tiempo de preparación/envío del pedido.
En el caso de no ser posible la grabación por diversos motivos, se enviará un mensaje informativo con las posibilidades de grabado
El grabado de las personalizaciones se hace totalmente a mano (exceptuando los brazaletes de aluminio que se utiliza la técnica de estampación) con lo cual, el grabado puede variar de una pieza a otra.
MEDIDA
Si en tu pedido has escogido alguna pulsera con medida variable, recuerda indicar la medida de la muñeca.
En caso de que el artículo requiera medida y no se detalle, se enviará una medida estándar de entre 17-18cm
Puedes tomarte la medida de la muñeca midiéndola con un metro de costurero o bien tomándote la medida con un hilo y luego calcular la medida con un metro o una regla.
En caso de escoger una pulsera que tenga las medidas en el desplegable y la medida que necesites no esté incluida, no te preocupes, recuerda mencionarlo justo antes de finalizar el pedido indicando la medida que necesitas.
CONTACTO
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mail: monpetitbijoux@hotmail.com, redes sociales: Facebook (Mon Petit Bijoux) e Instagram (@monpetitbijouxmarta) o Whatsapp: 678462786 (llamadas a partir 19h)





Envíanos un correo electrónico

Política de devoluciones     Términos y condiciones